Marca la Diferencia, Involúcrate y sé parte del cambio

Ser voluntario IEEE te lleva por un nuevo rumbo, en el cual cada uno de sus miembros son esenciales para el desarrollo y contribución en el crecimiento de la sociedad peruana. Es entendido por cada uno de nuestros miembros, que ser parte del cambio nos lleva a fomentar la innovación tecnología y la excelencia en beneficio de la humanidad.

Si estas interesado en ayudarnos a lograr esta misión y estás dispuesto a ofrecer tu tiempo y energía como voluntario, estamos ansiosos de unirte a esta gran aventura y juntos ser parte de ese cambio.

¿Necesitas una Red de Contactos?

Involúcrate con nosotros, la red de contactos te permitirá aprovechar los consejos y el apoyo de otros miembros de IEEE a nivel mundial, con intereses similares.

¿Te gusta trabajar con jóvenes?

Si te preocupa la alfabetización en matemáticas, ciencias y tecnología de los estudiantes de nivel primario y secundario y estás dispuesto a invertir un poco de tiempo y energía, podemos ayudarlo a descubrir cómo podemos hacer la diferencia

No estás seguro, pero sigues interesado … ¡Aún hay más!

Si se encuentra en un callejón sin salida o necesitas información visita la web a nivel mundial y convéncete por ti mismo haciendo click AQUÍ o pónganse en contacto con nosotros al Centro de Atención IEEE.