Loading Events
  • This event has passed.

WORKSHOP: “DISEÑO DE SISTEMAS SCADA ORIENTADO A LA AUTOMATIZACIÓN, REDES INDUSTRIALES Y EMBEBIDOS”

17/07/2021 @ 16:00 - 17:00

Te invitamos a participar del ciclo de webinars técnicos y workshops previos a la realización del IEEE INTERCON 2021 – XXVIII Conferencia Internacional de Electrónica, Ingeniería Eléctrica y Computación.

Workshop: Diseño de Sistemas SCADA orientado a la Automatización, Redes Industriales y Embebidos

HERNÁNDEZ FLORES JAVIER CHRISTOPHER                                                
Especialista en Sistemas SCADA, Automatización Control, Hardware embebido y software a medida. Certificado de manera Internacional en National Instruments en el nivel máximo de Arquitecto de software y Microchip Tecnology INC en Diseño de Sistemas embebidos. Especialista certificado en Diseño Electrónico en el colegio Ingenieros del Perú. Actualmente laborando en la empresa norteamericana National Instruments, MMJ Smart Electronics y ASPI Dev México como gestor de proyectos. Ganador del concurso Internacional como mejor programador flash de NI LabVIEW de todo el Perú organizado por National Instruments y sociedad Inducontrol. Especialista en FPGAS, Microcontroladores PIC-AVR y ARM.Actual Representante de Altium en Perú
Conoce sobre INTERCON 2021                                                                       
INTERCON 2021 tiene como objetivo reunir a investigadores, profesionales, estudiantes e industria para facilitar el acercamiento, la identificación y el compromiso de unir retos que permitan el desarrollo de tecnologías en beneficio de la humanidad.
INTERCON 2021 es organizado por la Sección Perú del IEEE y la Universidad Nacional Federico Villarreal y se realizará en formato virtual del 05 al 07 de agosto 2021.
Conoce más sobre INTERCON 2021 en:

En caso de consultas escribir a: informes@ieee.org.pe

Organizer

IEEE Peru Section
Phone:
(+51) 933.129.554
Email:
informes@ieee.org.pe
Website:
View Organizer Website
Sección Perú del IEEE